Lugares donde comer en Santiago

Visitar Santiago en la actualidad es visitar un vibrante núcleo de opciones gastronómicas, culturales y artísticas que va renovándose semana tras semana a medida que la ciudad ebulle con actividad constante. Así, cualquiera que venga de visita a Santiago debe asegurarse de probar al menos un bocado de cada alternativa para poder sentir que ha vivido a plenitud la experiencia de una ciudad que se abre al mundo para ofrecer un espectro de opciones rico y floreciente.

La opción de alta cocina:

Oporto Steak Bar es el restaurante perfecto para los amantes de la carne. Su atmósfera acogedora pero elegante lo hace la alternativa ideal para esa cita especial, y su propuesta de coctelería de autor ofrece una experiencia única en la ciudad.

La opción amigable para la dieta:

Quienes tienen requerimientos alimenticios especiales pueden encontrar ciertos obstáculos para salir a comer, pero Casaluz Restaurant tiene la respuesta: deliciosa comida libre de gluten y alternativas vegetarianas preparadas con esmero, además de las clásicas opciones para quienes comen de todo, haciendo más accesible salir a comer con la familia o los amigos y que nadie se quede a medias.

La opción de sushi:

La tradición y las opciones para comer sushi en Santiago son innumerables, lo que puede hacer difícil elegir un restaurante entre tantas alternativas. La recomendación segura es Matsuri, un restaurante de gastronomía asiática ubicado en Las Condes que ofrece la experiencia cultural perfecta, al contar con una barra de sushi y sashimi, dos salones privados con tatamis y dos mesas de teppanyaki donde los consumidores pueden disfrutar la experiencia de ver su comida preparada ante sus propios ojos.

La opción para un bocado ligero:

Con sus diferentes ubicaciones a lo largo de la ciudad, Juan Valdez ofrece café colombiano y bocadillos dulces y salados, además de contar con la opción de entrega a domicilio de los productos de Juan Valdez, incluyendo no solo sus diversas bebidas a base de café, sino sus sándwiches y sus productos de pastelería.

La opción de la gastronomía local:

Latin Grill es el restaurante a visitar si queremos probar la cocina clásica latinoamericana, incluyendo carnes, vinos y mariscos. Ubicado en el Hotel Marriott, su carta está diseñada y seleccionada por el chef Luis Cruzat, y ocupa ingredientes chilenos que hace brillar mediante preparaciones gourmet.


**Artículo de colaboración**

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.