Prensa: FestivALL de Accor ofrecerá experiencias únicas para huéspedes y comunidad

Pullman Vitacura de Santiago realizará actividad deportiva para huéspedes y público general el jueves 5 de marzo.

Más de 100 hoteles de la cadena francesa Accor en Sudamérica están ofreciendo experiencias a los huéspedes a través de su programa de fidelidad Accor Live Limiteless, ALL, durante marzo.

Bajo el nombre “FestivALL”, la cadena busca mostrar a los huéspedes y a las comunidades locales que, el programa de fidelidad de Accor, proporciona experiencias únicas, alentándolos a conocer sobre el nuevo programa de fidelización y valorando además la participación activa de sus miembros.

Hoteles de Chile, Colombia y Perú serán parte de esta iniciativa, en las que se ofrecerán actividades para pasajeros y otras para público general, que destacan una de las tres pasiones de ALL: entretenimiento, gastronomía y deporte, principales pilares de la marca Accor.

Si estás próximo a viajar por América del Sur, toma nota de los eventos. Muchos de ellos estarán disponibles no sólo para huéspedes sino también para la comunidad.

En Chile:

El hotel Pullman Vitacura se sumará a FestivALL con una clase de fitness al aire libre en la explanada, el próximo jueves 05 de marzo a las 19:00 horas. El evento es abierto a huéspedes y comunidad y tiene un valor de $8.000.

Por su parte, Novotel Viña del Mar realizará una jornada de Arte y Vino para huéspedes, el 14 de marzo. Quienes se hospeden durante ese día en el hotel, podrán acceder a una exhibición y cata de vinos en la terraza, más un cóctel y a tres experiencias: cuerpo pintado por los asistentes, exposición fotográfica de pinturas reconocidas de la zona y pintura de bodegones. Además un artista invitado que intervendrá un lienzo con vino.

En Colombia:

El 05 de marzo en el Ibis Cali, se realizará un evento de coctelería 2×1,  con show en vivo y la participación de un barman destacado, quién preparará Gin Tonic especiales con especias y diferentes sabores, a gusto del consumidor. Quienes ya participen en el programa ALL, accederán a un descuento del 50% y quienes no podrán inscribirse durante la jornada.

En Perú:

Si estás de visita en el Novotel Cusco el 16 de marzo, podrás participar de un cóctel al que asistirá “Cienciano del Cusco”, equipo local de fútbol recientemente promovido a la primera liga de Perú. Jugadores podrán compartir con los asistentes y quienes aún no pertenezcan al programa de fidelidad, tendrán la oportunidad de asociarse.

*Artículo de prensa no modificado*


¿Qué hacer en Santiago?

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.