¡Se viene una nueva versión de Expo VYVA!

¡Se viene una nueva versión de Expo VYVA!

Vístete de vacaciones para la feria de Viaje y Vacaciones versión 2017

Los primeros días de septiembre en Santiago, se llevará a cabo la sexta versión de la Expo VYVA, la feria de viaje y vacaciones más grande de Chile, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Recuerdo que hace un par de años atrás, un amigo me invitó a conocerla y fue una tarde entretenida, MUY ÚTIL y muy movida. Porque en ella siempre están pasando cosas: concursos, degustaciones, muestras culturales y artesanales, y pingüinos gigantes (como en la foto). Como ellos dicen, es “una verdadera fiesta turística”. Este 2017 habrá stands de todas las regiones de Chile para que puedas planificar tus próximas vacaciones, además de algunos países invitados. ¡Se espera que más de veinte mil personas visiten esta sexta versión de la expo!

expo vyva

En la expo VYVA del 2015

 

El espacio es enorme y en él encontrarán diferentes pabellones con stands, experiencias y foodtrucks. Una gran innovación en esta versión será un sector interactivo donde los visitantes podrán realizar un recorrido sensorial por 4 temas relacionados al turismo chileno que cada día atraen a más extranjeros: enoturismo, naturaleza, astroturismo y turismo indígena. Por su parte, en los pabellones internacionales estarán  Tailandia, Indonesia, Honduras, México, Perú y Argentina, quienes esperan al público con distintas actividades, charlas, shows y demostraciones gastronómicas.

Este año, la primera Asociación de Blogs Chilenos de Viajes, AChileTB, estará presente en la feria de diferentes formas y con muchas sorpresas. En mi caso, a través de la fanpage del blog estaré regalando entradas y el día domingo haré una pequeña intervención contándoles mi experiencia viajera. ¿Qué tal? Y ni se imaginan las otras sorpresas que nos tendrán otros miembros del grupo. ¡Es que se viene muy bueno!

Por esto, los dejo a todos quienes estén en Santiago este 2 y 3 de septiembre a visitar la feria y conocer acerca de las decenas de opciones que tienen para concretar su próximo viaje. Les dejo aquí algunos datos importantes.

Cuándo: 2 y 3 de septiembre (público general)
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho
Horarios: de 10:00 a 20:00 hrs.
Precios: Entrada general: $4.000.-
Entrada estudiantes, niños y tercera edad: $2.000.-
* Descuento especial de un 30% en la entrada general para socios del Club
de Lectores El Mercurio.
* Entradas a la venta a través de Ticketplus en https://ticketplus.cl
Organizan: ACHET e Interexpo
Co-organiza: Sernatur
Patrocina: Subsecretaría de Turismo
Página Web: http://www.expovyva.cl

expo vyva

 

Ayúdame compartiéndolo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.