Paseo Los Trapenses inaugura su nueva Terraza

Paseo Los Trapenses inaugura su nueva Terraza

El martes 05 de diciembre me invitaron a conocer la nueva terraza del Mall Paseo Los Trapenses (en Lo Barnechea). Llamaba la atención por ser un concepto familiar y moderno, en uno de los sectores más privilegiados de Santiago, así que no dudé en ir y pedirle a mi amigo Mauri que me acompañara (y aprovechara de movilizarme, jaja).

El evento estuvo de lujo, con barras abiertas de coctelería y tres foodtrucks ofreciendo una muestra de su carta. Nada quedó al azar: había buena música y buena atención, ideal para pasar estas tardes de verano que cada vez están más calurosas.

paseo los trapenses

Este centro comercial está apostando a convertirse en uno de los mejores panoramas familiares de la capital. Este verano  habrá​ ​sunsets​ ​con​ ​dj’s​ ​y​ ​mixólogos,​ ​para​ ​que​ ​los​ ​visitantes​ ​disfruten​ ​la tarde. El​ ​proyecto​ ​contempla​ también la​ ​​pronta​ ​apertura​ ​de​ ​un​ ​boulevard​ ​de​ ​belleza,​ ​diseño​ ​y decoración además de un café literario de la mano de Oyku.

La Terraza del Paseo Los​ ​Trapenses​ abre​ ​de​ ​jueves​ ​a​ ​domingo,​ ​desde​ ​las​ ​12:00​ ​hrs. y​ ​hasta​ ​las​ ​23:00​ ​hrs. Para más detalles, visita su sitio aquí.

paseo los trapenses

Ayúdame compartiéndolo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.