Paseo Los Trapenses inaugura su nueva Terraza

Paseo Los Trapenses inaugura su nueva Terraza

El martes 05 de diciembre me invitaron a conocer la nueva terraza del Mall Paseo Los Trapenses (en Lo Barnechea). Llamaba la atención por ser un concepto familiar y moderno, en uno de los sectores más privilegiados de Santiago, así que no dudé en ir y pedirle a mi amigo Mauri que me acompañara (y aprovechara de movilizarme, jaja).

El evento estuvo de lujo, con barras abiertas de coctelería y tres foodtrucks ofreciendo una muestra de su carta. Nada quedó al azar: había buena música y buena atención, ideal para pasar estas tardes de verano que cada vez están más calurosas.

paseo los trapenses



Este centro comercial está apostando a convertirse en uno de los mejores panoramas familiares de la capital. Este verano  habrá​ ​sunsets​ ​con​ ​dj’s​ ​y​ ​mixólogos,​ ​para​ ​que​ ​los​ ​visitantes​ ​disfruten​ ​la tarde. El​ ​proyecto​ ​contempla​ también la​ ​​pronta​ ​apertura​ ​de​ ​un​ ​boulevard​ ​de​ ​belleza,​ ​diseño​ ​y decoración además de un café literario de la mano de Oyku.

La Terraza del Paseo Los​ ​Trapenses​ abre​ ​de​ ​jueves​ ​a​ ​domingo,​ ​desde​ ​las​ ​12:00​ ​hrs. y​ ​hasta​ ​las​ ​23:00​ ​hrs. Para más detalles, visita su sitio aquí.

paseo los trapenses

Ayúdame compartiéndolo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.