La nueva Nueva York le da la bienvenida al mundo

La nueva Nueva York le da la bienvenida al mundo

El pasado jueves 17 de agosto, NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, nos recibió con un desayuno en el Hotel Ritz Carlton Santiago, para presentarnos las novedades, iniciativas y proyectos del destino, para el periodo 2017-2021. A esto le han llamado “la nueva Nueva York” apelando a los cambios que se están haciendo y la actitud de brazos abiertos que tienen para “darle la bienvenida al mundo”.

En el desayuno estaba Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, y Chris Heywood, el vicepresidente Senior de Comunicaciones, quienes nos mostraron fotos y videos sobre los hoteles de la ciudad, nueva o remodelada infraestructura, atracciones, presentaciones de arte y cultura, entre otras novedades.

Nos contaron que el año pasado (2016) la ciudad recibió a 60,7 millones de visitantes, siendo el séptimo año consecutivo récord para el turismo. Sin detenerse en crecimiento, este año espera aumentar la cifra a 61,7 millones. Entre ellos, se destaca el aumento constante del público chileno, ya que es el único país de Latinoamérica que cuenta con el beneficio de la Visa Waiver.

nueva nueva york

“Nueva York – y Midtown Manhattan en particular – está pasando por un período de crecimiento con grandes novedades”, mencionó Fred Dixon, “estamos orgullosos de regresar a Sudamérica este año, contando los motivos por los que pueden elegir los cinco distritos de la ciudad para sus próximas vacaciones”.

Algunas de las inauguraciones en Midtown Manhattan resultan emblemáticas, como es el caso de Gulliver’s Gate (abierta el 9 de mayo), National Geographic Encounter: Ocean Odyssey (prevista para octubre de 2017) y la NFL Experience Times Square (noviembre de 2017).

Si quieren conocer las últimas novedades turísticas de Nueva York, les recomiendo visitar el sitio web www.nycgo.com o seguirlos en sus cuentas de Twitter e Instagram: @nycgo_noticias

nueva nueva york

Fred Dixon y Chris Heywood

Ayúdame compartiéndolo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.