Playa Hotels & Resorts: la evolución del todo incluido

Playa Hotels & Resorts

La evolución del todo incluido se presenta en Chile ante los medios de comunicación

El pasado lunes 28 de agosto, la empresa de hoteles de lujo Playa Hotels & Resorts se presentó de forma oficial en Chile ante los medios de comunicación. A mí me invitaron como blogger junto a mi compañero de AChileTB, Jesús Osilia, del blog Explorando Rutas. Nos recibieron con un desayuno en Castillo Forestal, un remodelado y precioso café-restaurant en el Parque Forestal, justo al frente del Museo de Bellas Artes. El resto de los invitados eran periodistas o ejecutivos de medios tradicionales, y unos cuantos influenciadores en otras áreas. Sin duda un grupo muy selecto, por lo que desde el primer momento me sentí una privilegiada.

Playa Hotels

La evolución del todo incluido

Playa Hotels cuenta con 9 hoteles all-inclusive en México y Jamaica, con marcas de lujo como Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, The Royal y Gran, en los que no buscan vender vacaciones, sino experiencias. Dicen que son la evolución del todo incluido, y por supuesto que lo son, si sus hoteles están a la vanguardia en servicios, los cuales buscan innovar en todo momento. La idea es que sus huéspedes vivan momentos que excedan sus expectativas.

La empresa cuenta con hoteles sólo para adultos y otros de ambiente familiar. Su concepto se basa en sorprender mediante apuestas que atraigan visualmente y que no se encuentre en otro lugar. Por ejemplo, en el Hotel Gran Caribe Resort de Cancún, cuentan con la única capilla católica frente al mar, especial para vivir el matrimonio que siempre soñaste. O lo que sucede en Hyatt Ziva, también de Cancun, en el que encuentras una pastelería y salón de postres única, y la primera cervecería artesanal dentro de un hotel.

Otra de las novedades es la pronta inauguración de los resorts Panama Jack, tanto en Cancún como en Playa del Carmen, los que vienen a imponer un estilo más aventurero, enfocado en ese huésped que se considera un viajero, no un turista.

playa hotels

El desayuno terminó con un pequeño sorteo en el que nos hicieron dejar nuestras tarjetas de presentación en una pecera transparente y a quien saliera escogido al azar ganaría 3 días y 2 noches en el precioso Hyatt Ziva Los Cabos. Como lo supondrán, yo no gané (sino otro habría sido el tono de esta publicación, jajaja), ganó Cecilia de El Mercurio, quien se lo súper merece porque es lo más amorosa que hay.

Puedes conocer más detalles en el sitio web de los hoteles en https://www.playaresorts.com/es/ y seguirlos también en sus redes sociales. Quiero cerrar dando las gracias a Wally Dagri, director de relaciones públicas de Playa Hotels en México y Latinoamérica, y al equipo de la Agencia Chan que nos hizo pasar una mañana muy acogedora.

¡Saludos, viajantes!

Ayúdame compartiéndolo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.