Prensa: Nuevo Pudahuel, Air France y KLM promueven nuevos procedimientos y rutinas de salud y seguridad en videos

En un contexto de restricciones de viaje, los pasajeros deben incluir nuevos hábitos y rutinas, como el uso obligatorio de máscaras, distancia social, entre otras.

Para ilustrar los nuevos procesos de embarque, que aseguran un viaje con tranquilo y seguro para los pasajeros, las entidades han producido material audiovisual para que los clientes comprendan cómo funcionan los nuevos sistemas. Las nuevas rutinas comprenden desde el arribo del pasajero al terminal hasta el abordaje y durante el vuelo en las aeronaves de Air France y de KLM.

Nuevo Pudahuel ha instalado más de 70 tótems de alcohol gel, 4.650 calcomanías de distanciamiento físico, monitores en terreno con megáfonos quienes aseguran se mantenga la distancia entre pasajeros y el correcto uso de la mascarilla facial, cámaras que miden la temperatura y separación de sillas de espera.

Mientras que, dentro de la aeronave, los pasajeros encontrarán un ambiente seguro y desinfectado. Se intensificaron las operaciones diarias de limpieza, con la desinfección de todas las superficies en contacto con los clientes, como apoyabrazos, mesas, pantallas y lavabos, además de un procedimiento específico para la desinfección regular de las cabinas, con un aerosol anti virus. El sistema de reciclaje de aire a bordo está equipado con filtros «Filtro de Partículas de Aire de Alta Eficiencia» o HEPA, idénticos a los utilizados en los quirófanos de clínicas y hospitales, que renuevan completamente el aire de la cabina cada 3 minutos. Algunos servicios a bordo, como el catering, se han optimizado y las comidas se están reintroduciendo gradualmente, pero el uso de máscaras quirúrgicas sigue siendo obligatorio, excluyendo el momento de las comidas.

Se espera que el flujo de visitantes aumente en los próximos meses. Entre septiembre y octubre, Air France y KLM continúan ampliando sus operaciones en Santiago de Chile. Air France volará 2 veces a la semana directo a París mientras que KLM ofrece 2 frecuenciassemanales directas para su centro de operaciones en Ámsterdam.

De esta manera, Air France, KLM y Nuevo Pudahuel ofrecerán más opciones de vuelos para dos importantes centros de conexión europeos.

*Artículo de prensa no modificado*

¿Viajas a Chile? Conoce las actividades que podrías realizar aquí.

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.