Autores invitados: Nómadas Experience te ayuda en tu proceso de vivir y estudiar en el exterior

nomadas experience

Son muchos los jóvenes que hoy en día sueñan con vivir y estudiar en el extranjero, la emoción de conocer nuevos lugares, personas y culturas es una motivación muy grande para lanzarse a vivir nuevas experiencias.

Países como Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda son los preferidos por muchas personas en Latinoamérica para estudiar y perfeccionar sus bases de inglés, ya que en estos países la calidad de vida, sistema educativo y la posibilidad de poder trabajar mientras estudias, son factores decisivos a la hora de tomar la decisión de emigrar.

nomadas experience

Aquí te damos 4 razones para que te decidas a emigrar y estudiar en el exterior

1.   Podrás perfeccionar tu inglés

Uno de los idiomas oficiales en Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda es el inglés, por lo que si tu idea es mejorarlo y estar en contacto con el idioma en todo momento, estos países son una buena opción a la hora de empacar tu maleta y lanzarte a la aventura.

Además, sus sistemas educativos están a la vanguardia mundial en innovación y calidad. No solo podrás estudiar inglés, también podrás hacer maestrías o programas específicos según tus conocimientos y metas.

2.   Calidad de vida

Si de algo pueden presumir países como Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda es de su elevada calidad de vida y grandes oportunidades laborales para sus habitantes. Estos países han aparecido en las primeras posiciones en el ranking mundial de la revista The Economist por su alta calidad de vida y bienestar social.

3.   Posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo

Uno de los beneficios más grandes para los jóvenes que desean estudiar en el exterior es que el país al que están emigrando les de la opción de poder trabajar en sus tiempos libres de manera legal.

Nueva Zelanda, Irlanda y Australia cuentan con un programa de visas que te permitirá trabajar medio tiempo (20 horas semanales) al mismo tiempo que estudias. En Canadá también podrás trabajar de manera legal si estás estudiando una carrera o maestría.

4.   Multiculturalidad

Si te emociona poder conocer nuevas culturas, conocer nuevas personas y sobre todo vivir nuevas experiencias, la idea de emigrar a otro país te resultará muy atractiva.

Los países que hemos mencionado anteriormente son muy amigables y abiertos a los extranjeros. Son muchas las personas de diferentes partes del mundo que viven en ciudades como Melbourne en Australia, Queenstown en Nueva Zelanda o Toronto en Canadá. Cualquiera de estas ciudades te recibirán con los brazos abiertos para que empieces a vivir la aventura de tu vida.

¿Cómo te podemos ayudar en Nómadas Experience?

nomadas experience

Nómadas Experience es un equipo conformado de muchos jóvenes que como tú, han soñado con la aventura de emigrar a otro país. Creemos en que salir de la zona de confort y lanzarse a vivir experiencias nuevas es algo que te cambia la vida.

Dejarlo todo para ir a estudiar y trabajar en otro país no es algo fácil. Nosotros lo entendemos y por esto nos dedicamos a ayudarte en cada paso del proceso.

Si quieres estudiar y vivir en Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Irlanda nosotros te podemos ayudar, y lo mejor… ¡Lo hacemos gratis! Resolveremos todas tus dudas y te guiaremos durante todo el proceso para que te sientas cómodo y seguro antes de dar el gran paso .

*Artículo de colaboración*

¡Comparador de precios de Seguros de Viajes!

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.