Review hotel Novotel Providencia

¿Visitando Santiago o siendo turista en tu propia ciudad? Cualquiera sea el caso, el Hotel Novotel Providencia es una excelente opción de estadía. Conócelo aquí.

Nuestra habitación era grande y bien cómoda

Ahora que estoy viviendo en Viña, cuando voy a Santiago (principalmente por razones laborales) me toca pedirle a mi hermano menor que se apiade de mí y me aloje en su departamento.

Sin embargo, para el feriado del 21 de mayo 2022, casualmente mi partner viajera Fran (de pasaportesindestino.net) también tenía que visitar la capital, así que aprovechamos la ocasión para conocer y hospedarnos en uno de los hoteles que teníamos pendientes: el Novotel Santiago Providencia.

El Novotel Providencia es un hotel 4 estrellas, muuuy bien ubicado (Avenida Holanda 222) porque está cerca del Costanera Center, muchas tiendas y restaurantes de Providencia e incluso se puede llegar caminando al Barrio El Golf. Creo que su ubicación es uno de sus grandes plus.

Tiene 178 habitaciones, incluyendo 2 habitaciones familiares y 2 para personas con movilidad reducida.

Por supuesto cuenta con todas las comodidades que ahora son básicas que un hotel: aire acondicionado, wifi de alta velocidad, TV con cable, caja fuerte, frigobar y servicio de lavandería.

Además, es un hotel pet friendly.

Me gustó su diseño moderno y decoración colorida. Según mi punto de vista es un hotel «con onda». Ejecutivo y joven; bien ambientado… como «alegre». Esto se nota sobre todo en el lobby y sus habitaciones, con cuadros grandes de colores fuertes y buena iluminación.

Con Fran también pudimos disfrutar su spa, que tiene una piscina climatizada bien rica, en donde estuvimos solas. Puedes reservarla en bloques de 1 hora. Lo mismo con el sauna, en el que estuvimos pero no aguantamos más de 15 minutos.

Piscina climatizada

Algo que me llamó la atención y me gustó mucho de este hotel, fue su espacio de «cowork» y áreas de trabajo común. Se veían cómodas y «amigables». No pude usarlas, pero creo que sería una alternativa agradable para alguien como yo que, por ejemplo, está aprovechando las bondades del teletrabajo.

El Novotel Providencia también tiene 7 salones de reuniones y eventos, un business center, un bar, y su restaurante La Murta, donde sirven cada mañana el desayuno buffet y donde también puedes almorzar (desde las 12 h) o cenar (hasta las 23 h) con lo mejor de la cocina local e internacional. }

Te recomiendo llegar con tiempo al desayuno porque, al menos cuando fuimos nosotras, había mucha gente. Este se sirve en el segundo piso entre las 08:00 y las 10:30 h, y tiene diferentes tipos de panes y pasteles, fruta, jamones y quesos, huevos, yoghurt, cereales, jugos, té y café.

Para reservas, los pueden visitar en su sitio web y en los siguientes contactos:
+56 2 2606 2222
novotelprovidencia.reservas@accor.com

¿Qué hacer en Santiago?

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.