Review hotel Courtyard & Residence Inn by Marriott Rio de Janeiro

¿Un lugar nuevo para alojarte en Río de Janeiro? Conoce conmigo el hotel Courtyard & Residence Inn by Marriott que está a pasos de la Cidade Olimpica.

Me fui de vacaciones (al fin) a recorrer varias ciudades de Brasil. Hace mucho tiempo que no hacía un viaje así y quizás perdí la costumbre, porque en la organización no me di cuenta que estaba «viajando rápido» al querer conocer muchos lugares en poco tiempo.

Llegué a mi último destino (Río de Janeiro) terriblemente cansada y necesitando urgente hacer una pausa. ¡Gracias a la vida tenía una reserva esperándome!

Si estás buscando un lugar para descansar y relajarte durante tu visita a Río de Janeiro, el hotel Courtyard & Residence Inn es una excelente opción. Ubicado en el barrio de Barra da Tijuca, en la Zona Oeste, es perfecto para aquellos que visitan la ciudad por negocios, deportes o conciertos, ya que está muy cerca de la Cidade Olimpica, donde se realizan los eventos más importantes de la ciudad.

Si bien puede estar alejado de los lugares turísticos más populares de Río, el hotel tiene todo lo que necesitas para una estancia cómoda. Igualmente, está a solo metros de la estación de BRT Centro Olímpico (microbuses), con los que puedes conectar con el metro y llegar a todos los lugares de interés de Río en solo minutos.

Cuenta con amplios espacios comunes y un gimnasio bien equipado, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean mantenerse activos durante su estadía.

La piscina en la azotea también es una gran opción para relajarse y disfrutar de la vista. El agua está a una temperatura deliciosa para pasar el calor y es amplia para quienes quieran nadar.

Además, tiene una lavandería, un cajero automático y una expendedora de hielo, lo que significa que no tendrás que salir del hotel para encontrar lo que necesitas.

El restaurante del hotel es una gran opción para almuerzos y cenas, y el desayuno es completo y de muy buena calidad. Con una gran variedad de panadería y pastelería, zona para niños y una señora que te prepara huevos o tapioca, ¡seguramente no te quedarás con hambre!

Además de sus excelentes instalaciones, el Courtyard & Residence Inn by Marriott Rio de Janeiro también cuenta con habitaciones completamente equipadas para asegurarte una estancia confortable. Las habitaciones cuentan con todo lo que necesitas para sentirte como en casa, incluyendo frigobar y cafetera. También tienen una cómoda área de trabajo con acceso a internet de alta velocidad, perfecto para aquellos que necesitan trabajar durante su estancia.

Cada habitación del hotel está decorada con un estilo moderno y elegante, lo que brinda una sensación ejecutiva y comodidad. Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Si bien el hotel se encuentra en una ubicación tranquila, las habitaciones tienen ventanas con aislamiento acústico para garantizar una noche de sueño reparador.

Y hablando de sueño reparador, las camas del Courtyard and Residence Inn son particularmente cómodas. Los colchones son comodísimos y la ropa de cama es suave y fresca, para que puedas relajarte y descansar después de un largo día (y siempre caluroso) en Río de Janeiro.

En resumen, el Courtyard and Residence Inn by Marriott Rio de Janeiro es un excelente lugar para alojarse en la “cidade maravilhosa”, gracias a sus instalaciones de primera clase, habitaciones completamente equipadas y camas cómodas. Ya sea que estés visitando la ciudad por negocios o por placer, este hotel es una excelente opción para garantizar una estancia confortable y relajante en esta hermosa ciudad de Brasil.

Para reservas, puedes visitar su sitio web.


¿Qué hacer en Río de Janeiro?

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.