Mattarello inaugura su carta de desayunos

Mattarello dio a conocer su carta de desayunos a la prensa

¿A ver, cómo les explico lo buena que es esta noticia? Es que Mattarello, el único restaurante italiano en la comuna de La Reina, además de ofrecer una carta variada y deliciosa de pastas y pizzas, desde este mes de agosto ahora incluye desayunos típicos, para comenzar el día sintiéndote como en Italia.

Esta vez nos reunimos en el local ubicado en Avenida Príncipe de Gales 6560 para conocer su exquisita carta de “prima colazione” y “brunchs“, ideales para los madrugadores. Desde las 07:00 y hasta las 11:00 horas, de lunes a viernes, esperan a sus comensales con estacionamientos, wifi y todos los diarios del día. Este restaurante familiar (destacado por su zona de juegos y actividades para los niños los días domingos) sí que está haciendo bien las cosas.

mattarello desayunos

Tostadas francesas con fruta

Hay tres alternativas para la “prima colazione“: Mattarello 1, que consta de té, café o infusión, jugo del día, pan miga jamón/queso o media luna glaceada, más mini ensalada de fruta del día. Mattarello 2, con los mismos bebestibles, paila de huevo tradicional más una bollería italiana del día y panera de la casa. La tercera alternativa es Mattarello Light, que incluye té, café o infusión, jugo del día, vaso de yogurt natural con mix de berries y semillas o pudín de chía con berries, más tostadas de multigrano con pocillo de palta y queso fresco.

Algo que se ha puesto muy de moda en estos tiempos son los denominados Brunch, y el de Mattarello contiene té, café o infusión, omelet o paila de huevo más pocillo de jamón, queso fresco, mantequilla, palta, mermelada o miel, con 5 unidades de pan de la casa más un trozo de pastel o queque del día y copa de yogurt.

mattarello desayunos

Yogurt con semillas y mermelada, todo de elaboración propia (uno de mis favoritos)

Creo que lo mejor de desayunar en Mattarello es poder disfrutar de su auténtica bollería italiana: croissant rellenos, rollitos de canela, muffins, canolli, zepoles, eclere, cartocci, napoleones rellenos y barritas de coco con chocolate, estos últimos sin gluten.

Para gustos más juveniles o para niños, en la carta también hay chocolate caliente, café helado y milk shakes con los gelattos fabricados en casa.

matterllo desayunos

Volcán de chocolate, frutas y helado

Yo fui una niña feliz probando todas estas delicias. Como he dicho en otros textos, a mí la comida me hace profundamente feliz. Además, como siempre, el servicio y atención fue impecable. Siempre que visito Mattarello salgo con una sonrisa (y rodando). Si quieren leer mi primera experiencia, los invito a visitar este link.

Si quieren viajar a Italia a través de la comida, visitar Mattarello es su mejor opción. Vayan solos, vayan con su pareja, vayan con su familia, vayan con sus amigos o vayan con sus colegas. ¡Pero vayan!
¡Saludos, viajantes!

Ayúdame compartiéndolo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.