Autores invitados: Decora a tu gusto con temática de viajes

Si eres un apasionado o una apasionada por los viajes y quieres decorar tu hogar, tu auto o cualquier lugar, y plasmar tu propio estilo y personalidad, te animamos a que lo hagas utilizando los materiales más simples para conseguir una decoración personalizada. Con vinilos decorativos de viaje podrás disfrutar de una decoración totalmente única, a tu medida y que te represente.

Existen muchísimas variedades de diseños, y además las empresas que ofrecen estos productos suelen ser muy flexibles con la personalización de cada uno de ellos, por lo que podrás crear el tuyo propio, con o sin ayuda de diseñadores; o bien, modificar alguno que encuentres y que lo desees más propio.

vinilos decorativos

Existen adhesivos de todo tipo para que puedas escoger el que más te guste. No solamente podrás decorar tu casa, sino también tu oficina, tus muebles, tu bicicleta y mucho más. Tener una decoración personalizada y que te represente es importante para que te puedas sentir muchísimo mejor y más identificado con tu hogar o vehículo.

Si te gusta viajar en moto, vas a encontrar vinilos para decorar con la temática de motocicletas o, por otro lado, para decorar tu propia moto. Si te gusta viajar en avión podrás decorar tu casa con diseños de aviones originales, algunos con nombre incluso. No importa el lugar o con qué medio sueles viajar, en el mercado encontrarás una vasta variedad para poder personalizar lo que deseas.

Además, el vinilo se trata de un producto muy fácil de colocar y de retirar –utilizando calor, como por ejemplo, con un secador de pelo–. Tiene una durabilidad razonablemente alta, de alrededor de 5-7 años y, por lo general, se trata de un producto lavable, así que en caso de que se manche podrás limpiarlo con un poco de agua y jabón sin problemas.

Si bien en el mercado existen productos con acabado mate y brillo, hay que saber diferenciar ambos, pues con el acabado mate podrás disfrutar mejor de la decoración sin que los reflejos de las luces molesten; en cambio, con el acabado brillo conseguirás atraer la atención de las personas. Así, dependiendo del uso que le quieras dar, te recomendamos un acabado u otro.

vinilos decorativos

¡No lo pienses más! Tu hogar o negocio va a quedar decorado de forma exclusiva, todas tus visitas o clientes van a quedar sorprendidos y tu diseño no pasará desapercibido.

*Artículo de colaboración*

¡Comparador de precios de Seguros de Viajes!

Si quieres decir algo, hazlo aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Licencia Creative Commons
Viajando Lento por Nicole Etchart Opitz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.